Políticas

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Políticas

Políticas de envio,Cambios y Devoluciones

ENVIAMOS A TODO CHILE

Enviamos a todo Chile a través de Starken

  • El gasto de envío varia según tu ubicación y peso final del paquete.
  • Para envíos internacionales comunícate a nuestro email ragmapu@gmail.com  contamos con convenio de exportación ProChile.
  • Podrás elegir realizar el pago a través de Paypal (paypal ó tarjeta) ó transferencia bancaria ya que como recibimos pagos nacionales o internacionales.

*Haremos todo lo posible por cumplir los plazos de entrega y envío estimados, te recordamos que la cerámica es un proceso que va junto a las estaciones, en invierno podemos tardar el doble que en verano por los ritmos de secado, además estos pueden variar en cada producto, algunas piezas necesitan mas tiempo que otras, siempre estarás recibiendo un trabajo hecho 100% a mano.*

¿Cuánto demora el tiempo de entrega?

Los pedidos son preparados durante la semana y son enviados por lo general  los días Lunes mediante Starken, te enviaremos el código de envío donde podrás realizar el seguimiento en línea.

Debido a la emergencia Sanitaria, los envíos están demorando más de lo normal, tener en cuenta esto, ya que una vez enviado es la empresa externa de transporte la responsable.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Es muy importante que sepas que las piezas pueden sufrir variaciones mínimas en cuanto a forma y color con respecto al producto mostrado en las fotos, ya que ninguna pieza será igual a otra, lo mismo sucede con los esmaltes en el horno, siempre obtendremos resultados únicos, por lo cual no realizamos devoluciones por estas variaciones, si podemos ver opción de cambio siempre y cuando tengamos stock disponible; sin embargo si alguna pieza se ha roto durante el transporte, por favor comunícate con nosotros el mismo día que recibes , puedes enviar una fotografía del estado en el que recibes tu pedido a nuestro email ragmapu@gmail.com  y veremos una solución conjuntamente.

Deberás notificarnos apenas recibas tu encomienda.Procederemos al cambio o a devolverte el dinero. No podemos hacernos responsables de los costes de envío en caso de reposición.

Menú
es_CLSpanish (Chile)